Sobre Nosotros

Nuestra historia

Creemos en que el protagonista siempre seras tú.

Nuestra historia comienza hace 25 años, siendo la ilusiones de un proyecto familiar, nos enamoramos de este enclave al pie de la sierra de las nieves. Un pueblo blanco de antiguos colonos lleno de tradiciones  y encanto. Un punto de partida perfecto para los amantes de los deportes, que viajan con sus bicicletas o motos, y quieren adentrarse en la parte más virgen de la Sierra de las Nieves para recorrer toda la sierra de ronda , sus  pueblos blancos , en un entorno sobrecogedor, en plena naturaleza y medio rural. Nos encanta compartir nuestro complejo rural con gente amates de la sencillez, de disfrute de las cosas sencillas.  Es por eso que no ofrecemos lujos, nuestras casas son  de equipación básica, sencillas, cómodas y funcionales, rústicas y con el encanto del pasado, sin red wifi,  para que el protagonista de todo nuestro proyecto sea el disfrutar y compartir con amigos momentos de charla, risas y alegrías.

Pueblo de Zalea

El pueblo de Zalea fue construido entre 1965 y 1968 en un lugar que se conoce como La Hoja de La Zalea, en unas tierras que pertenecieron al Conde de Los Gaitanes. Su patrón es San Isidro Labrador y su edificio más notable, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Paz, levantada en 1971.

"Si buscas un lugar para escaparte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, este complejo rural es una excelente opción. Las casas son sencillas pero cómodas y funcionales, y el servicio de alquiler de bicicletas nos permitió explorar los parajes naturales de la zona. ¡Recomendado!"
Juan Martinez